Hace unas semanas que ya está en nuestro país, la nueva “Joyita” de las energéticas, TRI Finisher. Una muy buena noticia para los amantes del deporte, ya se encuentra en nuestro país la bebida energética TRI Finisher, que ingresa al mercado de las bebidas energéticas del país, para ser la opción de todos los amantes del Triatlón, Running y MTB. Rodrigo Cruz Vidal, Gerente General de Inversiones TRI, sociedad Importadora y distribuidora de la marca, nos explica y da a conocer su visión del producto: “Tri Finisher es un Alimento para deportistas, especial para recuperarse después de realizar ejercicios de alta duración y desgaste físico.

Está dirigida a deportistas y a todos los que quieran tener más energía para sus actividades cotidianas. Dentro de sus principales componentes está la Fructosa, Taurina, Guaraná que contiene cafeína, Vitaminas B6 y B2. Importante es destacar que Tri Finisher, debe ser consumida con moderación y no es apto para menores de 15 años, embarazadas y diabéticos.

Consumo diario de 1 lata. TRI Finisher quiere ser un aporte y ayudar a fomentar el deporte, es por esto que ha convocando a distintos deportistas para que formen parte de su staff. “Deportistas TRI”. Aprovecha y haz tus compras a travez de Dream Sport para acceder a los precios de promoción!!!

Diseñamos, Ejecutamos e Implementamos Programas que se Crean según las Necesidades de las personas e Instituciones.

Asesoramos en la Formulación de Proyectos Deportivos, vía Ley del Deporte. - Formación y asesoramiento Deportivo.

Confección de programas de entrenamiento, desde el nivel formativo hasta el Alto Rendimiento.

Aplicación de batería de test y Evaluaciones funcionales , como: Saltabilidad, Lactato sanguíneo, Glucosa, Colesterol, Trigliceridos, Cineantropometría, Peso

Talla, Grasa Corporal, Test de Campo, entre otros.

Franco Bontá (Piloto Experto E1) y Raimundo Gatica (Piloto Experto E2) después de un par de años de experiencia en el ámbito pedagógico de las motos, hemos decidido formar una nueva escuela que se haga cargo de las carencias que tiene el resto de las escuelas.

Nos hemos querido focalizar además de la moto, en la importancia que tiene toda la preparación debajo de esta, para poder llegar mejor preparados al subirse a la moto. Queremos además fomentar la práctica de los diferentes deportes en grandes y chicos, crear una cultura entorno a ellos, donde compartir y pasarlo bien sea el objetivo. A lo largo de nuestro programa iremos revisando paso a paso los diferentes tópicos, haciendo un seguimiento continuo de cada alumno, asesorado por los diferentes especialistas de las diferentes ramas (Nutrición, MountainBike, Running y Trekking).

Durante el programa también se asignarán Coachs dependiento del tipo de entrenamiento que el alumno requiera. La idea es llegar a un entrenamiento integral donde el alumno se irá superando según las metas previamente establecidas.

Son un grupo de profesionales apasionados por el mundo del deporte, así que trabajan para ofrecer a su cliente un entrenamiento deportivo a domicilio, llevando a tu hogar la mejor calidad en equipamiento deportivo con la tecnología de vanguardia a tu alcance, cuentan con profesionales de gran categoría para que deposites en ellos toda tu confianza y te sientas seguro(a) con sus servicios. Home Training conoce a sus clientes, sus necesidades y ha desarrollado un servicio integral para dar acceso a todos, sin importar la edad o condición física en la cual se encuentren. No hace falta que vayas a un gimnasio para tener una vida sana, simplemente conoce nuestra compañía y no malgastes más tu tiempo.

Ruta ID son pulseras de identificación que puedes personalizar con tus datos de emergencia. En caso de accidente, podrán identificarte, contactar con tu familia, conocer tus posibles alergias, enfermedades o medicación que estas tomando. Esta información puede ayudar a salvar tu vida. También es ideal para niños, gente mayor y personas que puedan extraviarse con facilidad. Ventas en www.rutaid.com. Escoge el modelo que deseas, grabas tu pulsera, luego ingresas el código: DSPORT y tendrás un 10% de descuento en la compra de tu pulsera. También puedes adquirirlas llamando al (02)26699250 o vía mail a contactos@rutaid.com.